sábado, 25 de junio de 2011

PRACTICANDO CON MI BLOG

BIENVENIDOS TODOS A MI BLOG. AQUI MOSTRARE TODO LO RELACIONADO AL ACERO

4 comentarios:

  1. Me Parece Muy interesante el Blog, es una buena forma de Dar a conocer la importancia que se tiene que dar a un material de construccion como lo es el Acero, este material que resulta de la aleacion del Hierro con el Carbono es de suma importancia para Nosotros como futuros ingenieros. El conocimiento de este material nos ayuda a tener en cuenta sus propiedades y para que podemos utilizarlo de acuerdo a su tipo, de tal manera que podamos realizar una obra que podamos decir que està optima, estructuralmente hablando. Espero que mediante este medio pueda Transferir sus conocimientos sobre lo relacionado al acero. Att: Edgar Alfonzo

    ResponderEliminar
  2. Considero primordialmente que el blog esta muy completo, posee todo lo referido al acero lo cual es de mucha importancia para nosotros los estudiantes y futuros ingenieros civiles, saber y manejar todo lo concerniente a este tema. El acero se conoce como una combinación de hierro y carbono pero a su vez posee características y propiedades que lo hacen de vital importancia tanto para obras civiles como para la vida cotidiana, dado que sirve como acero de refuerzo, acero estructural, herramientas, componentes de motores, hasta barcos y así como muchos usos mas.
    Israel Miquilena C.I: 20297410

    ResponderEliminar
  3. personalmente el material didáctico presentado en el blog es muy bueno,posee temas muy interesantes como el contenido en porcentaje del los materiales que componen el acero , su fabricación , su mejoramiento en ser necesario en casos especiales, es decir las aleaciones de acero con el níquel por dar un ejemplo, las características , ventajas y desventajas del material muy bien definidas.
    excelente material espero que se siga actualizando a medida que se realicen nuevos estudios sobre los materiales de estudios.

    pd : si me gustaría se hiciera enfoques a las formas que pueden adoptar el acero, como la losa-acero específicamente material que es muy importantes y en la actualidad se están utilizando con mucha frecuencia.

    jesus martinez 20295487

    ResponderEliminar
  4. El acero es un material muy importante en la construccion ya que es sumamente usado en obras o estructuras por si gran resistencia y dureza aunque su mantenimiento es costoso... gabriela martinez ci 19928180

    ResponderEliminar